AltText

Uso del RMS


El Sistema de Gestión de Inscripciones (RMS) de QuEST Forum ofrece información pública sobre la inscripción de una organización a la norma TL 9000 y confirma que se cumplen todos los requisitos y las mediciones aplicables.

Además de los datos de inscripción de TL 9000, el RMS es un recurso extremadamente valioso de Informes y estadísticas rápidas (Quick Reports and Statistics), Envío de datos (Data Submission), Gestión de cuentas (Account Management) y Acceso al organismo de certificación (Certification Body Access).

Inscripción a TL 9000
RMS ofrece información detallada sobre el alcance, las opciones y las categorías de producto seleccionadas, la inscripción primaria y el contacto de la empresa, el organismo de certificación y el estado de la inscripción para cada inscripción a TL 9000 certificada. La información acerca de las inscripciones a TL 9000 continuas se consideran privadas para la empresa y hasta que se produce la certificación.

Se puede crear una nueva cuenta y completarse con información sobre el usuario, la empresa, el personal y la inscripción al inscribirse en el RMS. La información adicional sobre la inscripción, como el alcance, el organismo de certificación y las categorías de producto pueden agregarse más adelante. Los visitantes frecuentes pueden iniciar sesión con su nombre de usuario y contraseña, e ir directamente a su cuenta.

Haga clic aquí (Click here) para visualizar la información paso a paso sobre la inscripción en RMS (PDF, 3MB)

Volver arriba (Back to top)

Informes y estadísticas rápidas
RMS conserva información global que puede buscar sobre todas las inscripciones a TL 9000 certificadas, las inscripciones de miembros de QuEST Forum, los organismos de certificación y los organismos acreditadores. También, ofrece listados alfabéticos, por estado, por país y por región de las inscripciones certificadas. También, están disponibles las inscripciones certificadas, las inscripciones por categoría de producto y las tendencias de envíos de datos.

Volver arriba (Back to top)

Envío de datos
TL 9000 ordena la elaboración de informes regular de los datos de mediciones específicos de cada inscripción. El RMS facilita la elaboración de informes de estos datos a través de tres métodos diferentes: Los usuarios pueden ingresar los datos cada mes a través de la interfaz gráfica del usuario, utilizar la plantilla fuera de línea y luego cargar la plantilla a través de la interfaz web o utilizar la carga de receptáculos de datos XML entre máquinas para los envíos de datos completamente automatizados.

Volver arriba (Back to top)

Gestión de cuentas
El RMS ofrece una herramienta simple y accesible para que las empresas inscriptas en TL 9000 accedan, actualicen, modifiquen y administren la información sobre inscripciones, usuarios, estados de inscripciones y categorías de productos. Los miembros no asociados a QuEST Forum también pueden visualizar facturas por usos y realizar pagos en línea con tarjetas de crédito.

Volver arriba (Back to top)

Acceso al organismo de certificación
Los auditores del organismo de certificación tienen acceso de autorización a las cuentas de clientes inscriptos en TL 9000. Pueden controlar, validar y actualizar la información del cliente y verificar que las mediciones recopiladas sean coherentes con el alcance, la opción de inscripción y la categoría de productos. Los organismos de certificación también aprueban las inscripciones en línea y actualizan los registros de inscripciones.

Volver arriba (Back to top)