AltText

Datos de Indicadores de Referencia


El Manual de Mediciones del Sistema de Gestión de Calidad TL 9000 exige a los participantes de TL 9000 comparar su desempeño con los datos disponibles del sector. Cada año, QuEST Forum calcula el desempeño promedio de todas las inscripciones en TL 9000 certificadas en las categorías adecuadas y facilita estos datos de indicadores de referencia sin costo para las organizaciones con certificación de TL 9000.

Las organizaciones pueden acceder a los datos de desempeño anuales del Sistema de Mediciones de Inscripciones (RMS), seleccionar sus inscripciones y visualizar sus perfiles privados. Un clic en una categoría de producto certificada en el perfil de inscripción muestra los datos anuales de desempeño del año anterior para ese producto.

Los datos anuales actualizados están disponibles el segundo trimestre de cada año.

Datos de desempeño TL 9000

El Administrador de TL 9000 calcula cada mes el mejor de su clase, el peor de su clase, el promedio de la industria y el promedio de cada medición de TL 9000 en cada categoría de producto donde hay una cantidad suficiente de datos.

Los datos de desempeño TL 9000 están disponibles sin cargo para todos los proveedores y distribuidores de servicios de QuEST Forum. Los resultados que pueden descargarse están disponibles en línea, en formato CSV para importarlos a Excel fácilmente o a otros programas de hoja de cálculo para el análisis posterior.

Los miembros y no miembros de cooperación de QuEST Forum también pueden adquirir estos datos. Consulte la página de precios (pricing) para obtener más información.

A continuación, se proporcionan los detalles para el proceso de cálculo de los Datos de Desempeño de TL 9000:

  1. Sólo se utilizan los datos de inscripciones certificadas por TL 9000 en el cálculo
  2. Estos procesamientos se realizan dos días hábiles después del vencimiento (due) de los datos y cubren los dos años anteriores due
  3. Todos los cálculos se realizan en el nivel de la inscripción. Si un participante realiza varios envíos de datos en la misma categoría de productos en un mes determinado, todos estos envíos de datos se agregan juntos para crear un único envío de datos para la inscripción que luego se utilizan en el cálculo
  4. Las inscripciones y las empresas no se identifican en ningún dato de resultado. Cualquier modificación en las inscripciones del mejor y el peor de su clase de cada mes no se define en los gráficos ni en los datos
  5. 5. Pueden descargarse algoritmos de cálculos detallados (PDF,43KB)

 

Recursos relacionados
Resumen de informes de datos de desempeño (Performance Data Reports Overview)
Precios de informes de datos de desempeño (PDR Pricing)
Folleto de informes de datos de desempeño (PDF,548KB)
Cálculos de informes de datos de desempeño (PDF,43KB)
Cálculos de informes de datos de desempeño en Japonés (PDF,209KB)
Uso de informes de datos de desempeño (PDF, 487 KB)(PDF,487KB)